Vistas de página en total

LEGACY



LEGACY es un grupo de versiones de temas clásicos de Hard Rock de los años '70, '80 y '90 cuyo objetivo es revivir para unos y dar a conocer para otros la esencia y el espíritu de la culturalrock de los últimos 30 años.
















Primera formación Legacy 2013

A partir del diseño clásico de una banda de Rock y con una propuesta instrumental compuesta por Voz, Guitarra, Bajo, Batería y Teclados, el grupo en directo recorre en su set list temas que van desde el Blues Rock, el Rock Sinfónico, hasta el Hard Rock más clásico.




LEGACY respeta en la medida de las posibilidades el sonido original de los clásicos que se ejecutan. A lo largo de una hora y media de concierto, el grupo rinde homenaje a bandas que han dejado en el recuerdo temas imborrables de la historia del Rock: Whitesnake, Deep Purple, UFO, Thin Lizzy, Rainbow, Boston, Foreigner, Journey, Toto...

Los componentes de LEGACY cuentan con una trayectoria personal de más de 25 años de experiencia haciendo música en directo. Han trabajado como músicos y técnicos de estudio y de directo para otras formaciones así como en proyectos musicales de todo tipo.

En mayo de 2014 LEGACY saca a la luz su primer disco íntegro de versiones bajo el nombre de "Rockin All Over Hard Rock" con un total de 13 temas clásicos del mejor Hard Rock de todos los tiempos, grabado y producido con todo el sentido y el respeto que la historia de la música rock y las bandas en particular se merecen.